APLICACIONES PARA ELIMINAR TOOS LOS ANUNCIOS DE ANDROID


TOP 3 MEJORES APLICACIONES PARA ELIMINAR ANUNCIOS 2021


Te compartimos 3 brutales app para Android que debes instalar en Android si quieres eliminar todas las publicidades o anuncios de las aplicaciones y del navegador de Android.



VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:




ADGUARD

AdGuard es la mejor manera de deshacerse de los anuncios intrusivos, rastreadores en lĂ­nea y proteger tu computadora del malware. ¡Haz tu navegaciĂłn web rápida, segura y cĂłmoda con AdGuard!






BLOKADA

Blokada es la popular aplicación de bloqueo de anuncios y privacidad para Android e iOS. Está siendo soportada y desarrollada activamente por la increíble comunidad de código abierto.

Si deseas bloquear eficientemente anuncios, rastreadores, malware, ahorrar en tu plan de datos, acelerar tu dispositivo y proteger tu privacidad con solo una aplicaciĂłn, Blokada es para ti. Es gratis, segura y de cĂłdigo abierto.




*Bloquea anuncios y rastreadores
*Funciona para todas las aplicaciones y todos los navegadores
*No requiere root o jailbreak
*Diseño seguro (no rompe el cifrado)
*Confiable y gratuita para siempre



SITIO OFICIAL DE LA APP : DESCARGA AQUI


BLOCK-THIS

Block This 3.0 es un bloqueador de anuncios GRATUITO y de código abierto para Android que funciona en todas las aplicaciones y navegadores. Ofrece los beneficios adicionales de protección contra malware, mayor velocidad de navegación y reducción del tráfico de datos móviles.




Como Google ha eliminado recientemente la aplicaciĂłn de Play Store, utilice el botĂłn de descarga a continuaciĂłn para descargarla e instalarla. Si eres un desarrollador, puedes encontrar el cĂłdigo base en GitHub. Para cualquier otra pregunta o sugerencia, por favor Ăşnase a nuestro foro.



GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI =)
SUSCRIBETE AL CANAL Y RECOMIENDA ESTE BLOG!








Publicar un comentario

0 Comentarios