3 BRUTALES APPS QUE DEBES INSTALAR CUANTO ANTES!!

 



TOP 3 APLICACIONES QUE NECESITAS INSTALAR


Te compartimos 3 aplicaciones NECESARIAS para Android que debes instalar en tu cel cuanto antes, debes probar estas aplicaciones! y pasarlas a tus amigos =)



VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:




DISK DIGGER

Es una herramienta que recupera y recupera archivos perdidos de su disco duro, tarjetas de memoria, unidades flash USB, ¡lo que sea! Ya sea que haya borrado accidentalmente algunos documentos o fotos de su computadora, haya reformateado la tarjeta de memoria de su cámara o quiera ver quĂ© archivos se esconden en una unidad USB antigua, DiskDigger está aquĂ­ para ayudarlo. Consulte la lista completa de funciones para obtener más informaciĂłn.



GALAXY WALLPAPER

Explora el universo y admirar la belleza de las galaxias distantes situadas a millones de años luz del sol. "Galaxia fondo de pantalla" es una verdadera visualización en tiempo de disco espiral gigante de estrellas, polvo y gases que brillan intensamente. Ver la galaxia excepcional colorido como se gira lentamente en la pantalla. Toque la pantalla para cambiar la perspectiva y ver la galaxia desde diferentes ángulos. Vea los centenares de estrellas que orbitan alrededor del núcleo de la galaxia.

"Galaxia fondo de pantalla" se puede personalizar de forma rápida y fácilmente a su gusto. Utilice widget de la pantalla principal para acceder a la configuración fondo de pantalla directamente desde la pantalla principal. Pantalla Configuración esté transparente, así que usted puede hacer cambios y verlos entran en vigor inmediatamente.


 XRECORDER

► Grabar Pantalla- grabador pantalla te ayuda a capturar suave & claro videos de pantalla, capturas de pantalla de la manera más fácil. Solo con un toque en la ventana flotante, puedes grabar video tutorial en HD, llamadas de video. Y nunca más perderás los programas de juegos en vivo, y los momentos importantes.

¡Descarga el mejor Grabar Pantalla para capturar lo que quieras!

🏅CARACTERÍSTICAS SUPERIORES:
● Captura de pantalla para tomar una clara Captura de pantalla
● Grabar Gameplay en tu telĂ©fono
● Exportar Full HD video con ajustes personalizados: 240p to 1080p, 60FPS, 12Mbps
● Sin marcas de agua: grabar un video limpio & captura de pantalla
● No lĂ­mite de tiempo de grabaciĂłn & No root necesitado
● Ventana flotante: Un toque para controlar y ajustar el momento exacto fácilmente
● Contador regresivo: será un grabador completamente preparado
● UbicaciĂłn alternativa de almacenamiento: almacenamiento interno/ tarjeta SD
● Fácil de pausar/ reanudar la grabaciĂłn, girar la pantalla








GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI =)
SUSCRIBETE AL CANAL Y RECOMIENDA ESTE BLOG!








Publicar un comentario

0 Comentarios